Idioma:   Español
Teléfono:  +34 91 7581346

Android y dispositivos rugged

A mediados del año pasado comentábamos que todavía no estaba nada claro donde se posicionaban los fabricantes de dispositivos robustos a nivel de Sistema operativo, los más avanzados todavía estaban trabajando con Windows Mobile 6.5 una plataforma que tiene más de 3 años pero con una gran estabilidad ya que los fabricantes preparan distribuciones OEM personalizadas para sus dispositivos.

Actualmente algunos tables trabajan con Windows 7 pero parece una plataforma de transición en espera de Windows 8 que en espera de mayores noticias parece ser que facilitará la interoperabilidad entre dispositivos móviles, de sobremesa y servidor. Dará soporte a también plataformas ARM .

Creemos que el momento para Android ha llegado, algunos fabricantes con tradición en el mundo rugged han decidido  dar el salto con algunos equipos Android:

  • Panasonic: Toughpad A1
  • General Dynamics(Itronix): GD300
  • Sony Ericsson: Con su smartphone Xperia Active
  • Motorola: Con su smartphone DEFY+
  • Samsung: Cons su smartphone Galaxy Xcover

Motorola tiene también algunos modelos que sólo han aparecido en el mercado americano(US) y también Casio aporta un modelo destacable con su gzOne Commando.

Intermec opina que el enorme hueco existente entre el anuncio y la liberación de versióon provocará una migración hacia Android.

Nuestra empresa mantiene la línea Windows Mobile 6.5 en espera de que dirección tomarán los fabricantes de dispositivos rugged y  Microsoft con su Windows Embedded 8. Estamos trabajando ya en la migración de versión a Android para disponer de las dos opciones.
Dispositivos Android Rugged

Temas relacionados ...

El esperado Samsung Galaxy S III Por fin se ha presentado el esperado Samsung Galaxy S III en Londres. No ha decepcionado y se confirma como el teléfono más potente del momento. In...
Versión mobile del blog para Blackberry, Android y... Version Mobile Blog para Android y iPhone   Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo. Por fin hemos puesto fin a ese dicho en nuestr...
TMG Team Tracking Svc v2.0.0 (ES / ENG) Hemos desplegado la segunda versión del producto con algunas mejoras y correcciones de errores: El período de detección pasa de 5 minutos a 20 mi...
Etiquetas: ,
1 comment
[...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Android y dispositivos rugged blog.the-mobility-group.com/2012/02/20/android-y-disposit...  por lestat2009 hace [...]

Leave a reply