Idioma:   Español
Teléfono:  +34 91 7581346

Android y dispositivos rugged

A mediados del año pasado comentábamos que todavía no estaba nada claro donde se posicionaban los fabricantes de dispositivos robustos a nivel de Sistema operativo, los más avanzados todavía estaban trabajando con Windows Mobile 6.5 una plataforma que tiene más de 3 años pero con una gran estabilidad ya que los fabricantes preparan distribuciones OEM personalizadas para sus dispositivos.

Actualmente algunos tables trabajan con Windows 7 pero parece una plataforma de transición en espera de Windows 8 que en espera de mayores noticias parece ser que facilitará la interoperabilidad entre dispositivos móviles, de sobremesa y servidor. Dará soporte a también plataformas ARM .

Creemos que el momento para Android ha llegado, algunos fabricantes con tradición en el mundo rugged han decidido  dar el salto con algunos equipos Android:

  • Panasonic: Toughpad A1
  • General Dynamics(Itronix): GD300
  • Sony Ericsson: Con su smartphone Xperia Active
  • Motorola: Con su smartphone DEFY+
  • Samsung: Cons su smartphone Galaxy Xcover

Motorola tiene también algunos modelos que sólo han aparecido en el mercado americano(US) y también Casio aporta un modelo destacable con su gzOne Commando.

Intermec opina que el enorme hueco existente entre el anuncio y la liberación de versióon provocará una migración hacia Android.

Nuestra empresa mantiene la línea Windows Mobile 6.5 en espera de que dirección tomarán los fabricantes de dispositivos rugged y  Microsoft con su Windows Embedded 8. Estamos trabajando ya en la migración de versión a Android para disponer de las dos opciones.
Dispositivos Android Rugged

Temas relacionados ...

Uso de smartphones – Accesibilidad en discapacitad... iPhone en mayores Queremos compartir con vosotros una reflexión muy interesante que hacen en el diario The Guardian online sobre la accesibilidad ...
Versión mobile del blog para Blackberry, Android y... Version Mobile Blog para Android y iPhone   Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo. Por fin hemos puesto fin a ese dicho en nuestr...
¿Es mi terminal o Smartphone robusto de verdad? La mayoría de productos de electrónica están diseñados normalmente para ser usados en condiciones benignas que acostumbra a ser el 80% de las veces. ...
Etiquetas: ,
1 comment
[...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Android y dispositivos rugged blog.the-mobility-group.com/2012/02/20/android-y-disposit...  por lestat2009 hace [...]

Leave a reply